Testimonios

Mi experiencia ha sido muy productiva, ya que se me ha facilitado el aprendizaje y he logrado una mayor claridad en el idioma. Recomiendo este instituto demasiado para aquellos entusiastas de las nuevas y mejores experiencias.

Karen Sánchez, sede Granada (Meta)

El progreso que he realizado en tan poco tiempo es increíble. Ahora puedo hablar con mis compañeros fluidamente ya que tengo más conocimientos del idioma y me siento más cómoda al hablarlo. Recomiendo Real English Colombia totalmente.

Marjorie Cruz, sede Granada (Meta)

Estoy realmente feliz estudiando inglés en Real English Colombia, ya que encuentro un buen ambiente de aprendizaje, profesores pacientes con cada uno de sus alumnos y tienen una muy buena metodología de enseñanza.

Jonatan Montoya, sede Granada (Meta)

Pienso que aprender otro idioma aparte del nativo es muy importante, ya que esto nos ayudaría para un futuro mejor, por esta razón tomo clases de inglés. He adquirido muchos conocimientos en este idioma gracias a Real English Colombia.

Nicoll Cocuy, sede Granada (Meta)

Debo decir que mi experiencia en Real English Colombia ha sido bastante fructífera, ya que en pocos meses mis conocimientos han aumentado gracias a la estrategia de trabajo que se presta para poder aprender rápidamente.

Santiago Castaño, sede Granada (Meta)

He tenido la oportunidad de aprender y disfrutar del idioma junto a mis compañeros gracias a los buenos métodos y dinámicas de mis docentes. Gracias a este espacio sé que alcanzaré todos mis proyectos, con excelentes bases.

Luisa Cuestas, sede Granada (Meta)

Este instituto me ayudó mucho a progresar en mis estudios, noté un cambio positivo en mis notas y en mi día a día. Recomiendo Real English Colombia porque espero que ayude a más personas a progresar como lo hicieron conmigo.

Manuela Castillo, sede Granada (Meta)

Real English Colombia ha hecho que mejore mi fluidez, vocabulario y pronunciación con el idioma inglés, por ahora quiero seguir estudiando para dominarlo por completo y después seguir estudiando otro idioma. ¡Lo recomiendo por completo!

Valentina Flechas, Bogotá D.C (Modalidad Virtual)